¡Mi primero carnaval!

El sabado fui a mi primero Carnaval con dos amigas y ha sido genial. Mi profesora me ha dicho que  carnaval viene de dos palabras “carne” y “vale” . Es porque en tiempos pasado  los catolicos hacían  una fiesta antes de hacer el ayuno de Pascua. Y durante este tiempo ellos no podian comer carne o beber alcohol  y hacer fiestas. Entonces mi amiga Viviana que es Coreana me invitó con Coral una otre chica de China a Madrid para ver el desfile y los fuegos artificiales. Fuimos tambien al Retiro antes del desfile. ¡ El dia fue genial!

DSC01714DSC01736DSC01727

DSC01742DSC01749DSC01750

DSC01789DSC01805DSC01835

Tagged ,

Leave a Reply

