Mi primera iglesia Español.

El domingo pasado fue a una iglesia bautista en mi barrio. Fue una buena experiencia pero la iglesia es muy pqueña los miembros de la iglesia enteros son aproximadamente 20 y no había coro. Ademas,yo no entiendo la mitad de lo que dijeron. Pero,el pastor o un anciano fue muy amable conmigo, se sentó junto a mí y trató de compartir su Biblia conmigo Me encanta la música y me encanta cantar en la iglesia! Como resultado, el servicio de la iglesia en mi opinión, le faltaba algo.

Mis amigas Yvonne y Mabel tenian suerte porque son Catolicas y en España hay catedrales en todas partes. En frente de nuestra residencia hay una catedral entonces, ella pueden dormir hasta el segundo servicio despertar tarde,prepararse en pocos minutos y estar listo para la iglesia.

Well, so my first time in a Spanish church was not bad a little calm for an African christian, Y’all know how we do it in our churches. Lol.

Anyways the search is not over yet found another Evangelical church not too far but, farther than the one I visited last  week. There seems to be more youth there, hope all will be well.

Besos.

Leave a Reply

